Famosa youtuber filtra su “pack” a menores de edad para ganar más seguidores. Ahora ira a la cárcel

May 15, 2017 | By | Reply More

Una de las youtubers más destacadas dentro del mundo de los videojuegos y cosplays es sin duda alguna Windy. Ella ha destacado dentro de la plataforma porque es alguien muy atrevida y atractiva.
Su cuerpo es muy llamativo y en más de una ocasión por vestir ropa muy corta es que podemos ver sus atributos más destacados. Quizás esa sea una de las razones por las que en la actualidad es verdaderamente conocida y lo está siendo más porque en estos últimos días ha hecho algo que la hizo noticia en muchos lados.
Lo que hizo fue irse a otras plataformas para realizar videos más intensos y cachondos para de esa manera sacar mayor provecho monetario. Realizo varios cosplays y sesiones de fotos más atrevidas pero tal parece que le salió mal.
Lo decimos porque en estos últimos días por sacar fotos muy intensas ha recibido muchas llamadas de atención y distintas protestas por parte de madres de chicos que siguen a Windy, ya que son menores y por eso se les prohíbe que vean ese tipo de fotografías.

Fue en sus redes sociales donde obtuvo varios comentarios negativos de personas que decían que estaba cometiendo el delito de perversión de menores y que por eso la iban a denunciar. De salir a flote la denuncia podría pasar según datos hasta 18 meses en prisión.
Aunque muchos dicen eso no sucederá y por eso podremos ver más de las locuras de Windy por internet. A continuación te dejamos una serie de imágenes de esta chica que se está convirtiendo en alguien mucho más famosa de lo que ya era. Y todo por su cuerpo tan sensual.

Todo esto está causando gran revuelo en las redes sociales. Aunque eso seguro sea bueno para ella porque más gente la seguirá.
The post Famosa youtuber filtra su “pack” a menores de edad para ganar más seguidores. Ahora ira a la cárcel appeared first on Mundo Network.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Destacados

Leave a Reply