15 famosos que perdieron todo por culpa de las drogas. La #5 ahora es prostituta

May 15, 2017 | By | Reply More

Muchos famosos saben administrar de maravilla su carrera y por eso les va bien. Sin embargo, también están esos que se van por el camino equivocado y por tanto terminan mal.
No existen uno o dos casos de esos, sino muchos y en esta ocasión te traemos varios que lo dejaran muy claro.
Algunas celebridades hasta han terminado sin vida y eso nos avisa de lo que le puede pasar a una persona cuando elige un mal rumbo.
Mira a continuación los casos. Algunos son para llamar la atención porque la vida de la celebridad ha terminado de la peor forma posible.
1. Macaulay Culkin

Este actor famoso por participar en las películas de “Mi Pobre Angelito” ha tenido muchos problemas con las drogas y el alcohol. Hoy en día tiene 34 años y ya está en rehabilitación.
2. Gary Dourdan

“CSI Las Vegas” fue la serie que le dio fama y dinero, aunque a la misma vez tuvo serios problemas con las drogas y el alcohol a tal punto que le hizo tener problemas con la ley.
3. Johnny Depp

Sus finanzas y físico están en declive por los abusos de bebidas alcohólicas y sustancias ilegales. Esperemos pronto vuelva a ser como antes.
4. Nick Nolte

Desgraciadamente su adicción al alcohol lo llevaron a tener problemas con la justicia.
5. Lindsay Lohan

Es uno de los casos más llamativos de este tipo. Su forma de vida la ha llevado hasta a vender su cuerpo para obtener dinero que por sus malas acciones perdió.
6. Kate Moss

La top model de los 90 fue cambiando para mal gracias a que se metió al mundo de las drogas. Y eso la hizo cambiar mucho negativamente.
7. Courtney Love

Las drogas han arruinado a la viuda de Kurt Cobain y las imágenes del antes y después lo dejan muy claro.
8. Amanda Bynes

Con 29 años ha tenido ya varios escándalos. Eso no nos lo imaginaríamos cuando la veíamos sobresalir en su adolescencia.
9. Britney Spears

La princesa del Pop con los años fue decayendo debido a sus problemas de adicción. Tuvo varios conflictos en su vida, aunque parece que en la actualidad está ya más estabilizada.
10. Charlie Sheen

Este actor llegó a la fama con la serie “2 Hombres y Medio”. Pero eso también lo hizo irse por el mal camino y eso le costó caro porque perdió una gran parte de su fortuna
11. Whitney Houston

Esta gran cantante a causa de la drogadicción decayó mucho y lo peor de todo fue que le termino costando la vida, ya que murió por una sobredosis.
12. Cory Monteith

Se dio a conocer por la serie “Glee” y su fama aumentó bastante. Sin embargo, a sus 31 años murió por su adicción a las drogas.
13. Amy Winehouse

Esta talentosa cantante a sus 27 años perdió la vida aun cuando en múltiples intentos quiso rehabilitarse.
14. Philip Seymour Hoffman

Este reconocido actor fue otra de las víctimas de las drogas, pues murió con una aguja clavada en el brazo.
15. Tara Reid

“American Pie” fue la saga que le dio fama. Lo malo fue que con los años las drogas y el alcohol la hicieron decaer.
Todas esas celebridades han tenido una vida no tan favorable y en casi todos los casos debido a las drogas y el alcohol.
The post 15 famosos que perdieron todo por culpa de las drogas. La #5 ahora es prostituta appeared first on Mundo Network.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Destacados

Leave a Reply