Macho Alfa revela el mejor truco para sacarle Pack a cualquier mujer. Un Like para este héroe sin capa

May 14, 2017 | By | Reply More

Hay muchas personas muy astutas que logran hacer que la gente haga cosas que ellos digan y todo por la inteligencia que utilizan haciéndonos ver que con eso muchas cosas son posibles. Incluso poder sacarle el pack a una chica desconocida, tal como el caso que en esta ocasión nosotros te traemos y que te dejara intrigado.
El protagonista es un chico que se hacía llamar Raúl. Él había conocido a una bella chica por Facebook y decidió pedirle su WhatsApp. Eso lo hizo porque tenía un plan que le resulto de maravilla.
Su plan era hacerle platica y luego pedirle fotos candentes, algo que en la actualidad es muy solicitado aunque en la mayoría de las veces ninguna chica cae. Pero en este caso todo iba a ser diferente porque Raúl tenía un plan muy astuto.
Y lo mejor fue que todo quedo capturado en fotografías y por eso tú vas a poder ver esta situación que está llamando mucho la atención. Sin duda estamos ante un macho alfa que les da una gran idea a todos aquellos hombres que quieran sacarle el pack a alguna chica. Obviamente ya todo queda en cada uno, pues no es algo que se considere como bueno.

La conversación dio como resultado en una fotografía subida de tono que Raúl le pudo sacar a esa chica que acababa de conocer. Y todo con un truco de números que es fácil de realizar. Simplemente se tiene que multiplicar cualquier número del 1 al 9 por 3, luego sumarle 3 y volverlo a multiplicar por 3. Finalmente hay que sumar los dos dígitos del resultado y listo, lo que dará siempre será un 9.
Ese es el truco que ya muchas personas utilizan. Si eres chica, ten cuidado con esto porque quizás no te agrade que una situación como esta tuya se haga viral.
The post Macho Alfa revela el mejor truco para sacarle Pack a cualquier mujer. Un Like para este héroe sin capa appeared first on Mundo Network.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Destacados

Leave a Reply