Ricky Martin llora desconsoladamente al lado de un hombre muerto. No podrás creer quien era

May 14, 2017 | By | Reply More

Hace poco surgían en las redes sociales unas fotografías que dejaban ver al famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin junto a un hombre muerto dejando a toda persona por igual sorprendida porque no sabían el porqué de tal situación.
Resulta que tales imágenes provenían ni más ni menos de un capítulo para una serie en la que el cantante había sido invitado a participar. La serie es la de American Crime Story (Historia de un crimen americano) y por tanto dichas imágenes no eran para alarmarse.
Todo era actuado para tal serie. La persona sin vida vendría siendo el famoso diseñador italiano Gianni Versace que en 1997 fue asesinado a balazos afuera de su casa. Mientras que Ricky Martin seria la pareja del diseñador: Antonio D´Amico.
Tal escena es interpretada a la perfección en cuanto a lo sucedido en la vida real, y por eso se ha hecho eco en muchos lugares. Los paparazzis lograron captar el momento justo cuando Ricky Martin yace de manera desconsolada junto a la persona sin vida, y eso ha llamado la atención.

Las fotografías han sido vistas en muchos lugares y como podrás ver son muy llamativas. Fue por eso que han estado recorriendo en internet. Pero todo se trata de una escena para un capítulo de una serie muy conocida.

El capítulo pertenecerá a la tercera temporada del programa y según fuentes, fue inspirado en el libro Vulgar Favors que escribió Maureen Orth.

Luego de algunos años de la muerte del diseñador italiano, su lujosa mansión ha sido utilizada como hotel. Este se llama “The Villa Casa Casuarina” y es bastante popular en muchos lugares. Y seguro lo será más ahora que el capítulo se presentará ante los fans de la serie.

¿Has visto estas imágenes por ahí? Ahora sabes exactamente de donde es que provienen.
The post Ricky Martin llora desconsoladamente al lado de un hombre muerto. No podrás creer quien era appeared first on Mundo Network.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Destacados

Leave a Reply