Llaman a mexicanos a boicotear empresas norte americanas obedientes a Trump

Una nueva propuesta circula en redes sociales: Hacer que quiebre Citibanamex, o qué tal Walmart. Suena descabellado, pero a cambio de ello hacer trata con aquellas empresas de los países con los que sí se tienen negocio y buen trato, o mejor aún, con las mexicanas.

Han sido varios los grupos que alzan la voz para hacer sentir el auténtico poder de los mexicanos que se sienten olvidados por sus autoridades. Desde redes sociales es donde más se ha pedido a la población a frenar el servilismo de empresas estadounidenses plantadas en nuestro país.

Desde ahí, desde Internet a través de Globalmedia, se inició la campaña que tuvo eco en algunas empresas de no comprar más autos Ford, luego de que esa empresa cancelara la construcción de su planta en San Luis Potosí, pues así lo mandó el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“Si Trump no quiere las plantas de las compañías americanas en nuestro país, pues que también se lleve sus bancos”, dice la propuesta”, reza la propuesta.

Piden a los mexicanos a sacar su dinero de Citibanamex y llévarselo con los españoles de BBVA Bancomer, o llevarlo con los escoceses de ScotiaBank o con los orientales de HSBC o a Banorte o Inbursa que son los únicos bancos mexicanos. Esto puede ser rápido seguro y efectivo.

Walmart es una de las empresas base de la economía estadounidense, por ello en la propuesta se pide no comprar más en esa cadena.

“Compra en soriana, Chedraui o La Comer. No hay diferencia ni en calidad ni en precios. México es el segundo mercado más importante para la minorista de tiendas más importante de estados unidos. Vamos a doblarlos sin violencia. No necesitamos saqueadores, ni rateros violentos ni delincuentes. Solo no vuelvas a comprar ahí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...