Actual Secretaria general de MORENA se reunió con Raúl Salinas de Gortari, la política apesta

March 17, 2016 | By | Reply More

Está circulando en Twitter una fotografía de la actual secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, con el ex presidiario Raúl Salinas de Gortari, hermano de Carlos Salinas de Gortari, alternando en una mesa con copas.

Algunos reportes informaron que la fotografía había sido tomada en el reciente cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos. El tuit incluso fue compartido por el periodista de Proceso Álvaro Delgado.

Sin embargo, investigaciones de blogs especializados han revelado que la fotografía no pertenece a la fiesta de Fernández de Cevallos, sino que es de una fiesta que organizó y pagó Carlos Peralta en 2009 para el Arzobispo Metropolitano Antonio Chedraoui. A esa fiesta también asistió Raúl Salinas. El festejo se llevó a cabo en el Club de Golf Bosque Real de Huixquilucan. A dicha celebración llegaron por helicóptero varios de los hombres más influyentes y poderosos del país. A esa fiesta se dio cita incluso Enrique Peña Nieto.

Carlos Peralta, empresario, aparece en la lista de la “mafia del poder” que Andrés Manuel López Obrador elaboró para el periódico Regeneración, el cual es controlado por él mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Destacados

Leave a Reply