Muere Rigo Domínguez en accidente automovilístico

November 16, 2015 | By | Reply More

Muere Rigo DominguezPijijiapan, Chiapas.- Gran consternación ha causado el fallecimiento del cantante de música tropical, Rigo Domínguez, quien perdió la vida la noche de ayer sábado 14 de noviembre, a consecuencia de un accidente automovilístico, ocurrido cerca del municipio de Pijijiapan, en el Estado de Chiapas.

De acuerdo con Carlos Lima, ex manager del líder del grupo Audaz, en el trágico accidente también perdieron la vida el hermano del cantante, Jorge Domínguez, el baterista del grupo, Oliver Gutiérrez, “el Chino”, y el guitarrista Alfonso Reyes.

Las primeras versiones indican que los integrantes de la agrupación y Rigo Domínguez, quien inmortalizara y adaptara para la actriz Verónica Castro el tema del francés Jean Pierre Mader, “Macumba”, se dirigían a amenizar un baile en el Ejido Buenos Aires, en el municipio de Huehuetan.

Rigo Domínguez se consolidó en el gusto del público mexicano con su grupo Audaz en la década de los 80’s, de la mano de su animador, el cronista deportivo Ángel Fernández, quien lo bautizó como “El Rayo del trópico”. Recientemente, el cantante había regresado al escenario musical intentando recobrar el éxito y la fama que lo llevó a ser una de las más populares figuras del ambiente artístico.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la trágica muerte de Rigo Domínguez, creador de éxitos como “Fiesta”, “Ni Juana la cubana”, “Los Quemados” y “Saliste de Guatemala”, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Destacados

Leave a Reply