Yo fui quien mando a ejecutar a mi novio Sergio Vega, “El Shaka”, confesiones del homosexual 'el H'

A partir de esta colaboración pondré mi nombre, debido a que en las últimas semanas donde trato el tema de la Trata de Personas.

Descarga (1)

Se me ha acusado de cobarde y de que el nombre es ficticio. El nombre de Andy Novell F., es verdadero y esta comprobado en el registro civil, nombre que tiene mi hijo, La detención de Héctor Beltrán Leyva.

Líder del cártel del Pacífico Sur (Beltrán Leyva) se fue dando como reguero de pólvora la tarde de ayer a través de las redes sociales; los indicios marcaban Morelos, luego Querétaro, al final San Miguel de Allende, Guanajuato.

Lo trascendente de la detención de este capo por el cual se ofrecía cinco millones de dólares en Estados Unidos y 30 millones en México de recompensa a quienes dieran informes sobre su paradero va más allá de la investigación que realizó la unidad de inteligencia de la Defensa Nacional.

El “H” subió al poder de la organización criminal establecida como base de operaciones en el estado de Morelos, con el abatimiento del principal líder de Los Beltrán Leyva, Arturo alias “El jefe de jefes”, “El Barbas”, “El Botas” en diciembre del 2009. Este criminal tuvo desencuentros con Edgar Valdés Villarreal, “La Barbie” y Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, principales operadores y lugartenientes de Arturo.

Los desencuentros entre los lugartenientes, con el último de Los Beltrán Leyva, de acuerdo a la Información Filtrada por la División de Seguridad Regional de la Comisión Nacional de Seguridad, tuvo dos episodios cruciales que terminaron de hundir a la organización criminal que también fue denominado en sus años de mayor plenitud como cártel de Sonora.

El primer desencuentro fue la designación inmediata de Héctor al mando de la organización criminal un día después de la muerte de su hermano Arturo (16 diciembre 2009), quien de inmediato le cambió el nombre a la asociación delictiva que bautizo como “Cártel del Pacifico Sur”, nombre que representaba una afrenta directa contra los incondicionales de la familia Beltrán Leyva debido a que consideraron que la detención Alfredo, “El Mochomo” el  20 de enero 2008 fue una traición de los integrantes del Cártel del Pacífico, que era encabezado en ese momento por Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” Guzmán.

El segundo desencuentro, es la supuesta tendencia homosexual del “H”, que de acuerdo con las investigaciones que en su momento realizaron personas allegadas al entonces titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, determino que fue quien mando matar al cantante de música grupera, Sergio Vega, “El Shaka”.

De acuerdo con la Información Filtrada, Héctor Beltrán Leyva tenía una relación sentimental con el cantante grupero, quién le cantó a otro líder criminal en un concierto privado y por celos fue ejecutado cuando manejaba por la carretera internacional México-Nogales a bordo de un auto Cadillac rojo el 26 de junio del 2010 por ordenes del líder de Los Beltrán Leyva.

Aclaremos que estas son parte de los expedientes que tienen en su poder algunas áreas de la Comisión Nacional de Seguridad en sus archivos, parte de las verdades que nunca saldrán a la luz pública.

¿Qué tiene que ver el “H” con Iguala, Guerrero?

Mucho. Con la separación de “La Barbie” y “El Indio” se rompió la estructura criminal de Los Beltrán Leyva, lo que generó diversas escisiones como “Guerreros Unidos”, “Los Pelones”, “Los Rojos”, “La Mano con Ojos”, “La Barredora”, “El Comando del Diablo”, entre otras organizaciones delictivas que actualmente operan en todo el estado, principalmente en la zona de Iguala, Teloloapan, Argelia y ciudad Altamirano.

Incluso el propio gobernador del estado Ángel Aguirre, lo reconoció al aire ante la conductora Adela Micha en la estación de radio Imagen Informativa que “Guerreros Unidos, Los Pelones, Los Rojos y más organizaciones están metidos en la Normal de Ayotzinapan e Iguala, por eso los hechos violentos de las últimas semanas”.

Es un hecho que sin pensarlo ni planearlo, Héctor Beltrán Leyva-, fue quien impulso una escalada de violencia que tiene en vilo al estado de Guerrero y parte del estado de México donde se refugiaron los lugartenientes y sicarios que formaron sus propias organizaciones con lo aprendido en años de uno de los carteles más importantes del país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...